SERIEDAD, ECONOMIA, ASESORAMIENTO, TECNICOS DE CABECERA PARA SU EDIFICIO O PROPIEDAD, LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS DEL MERCADO

Periciales

Albarquitectura se encuentra formada por un equipo de técnicos que componen un gabinete pericial de reconocido prestigio especializado en todo tipo de servicios técnicos inmobiliarios.

El gabinete está formado por peritos de una larga trayectoria profesional, virtud imprescindible en el mundo pericial, inscritos en los listados de los correspondientes Juzgados como peritos judiciales. Contamos con profesionales de una amplia experiencia contrastable, en el ámbito de la arquitectura, ingeniería, asesoramiento legal y fiscal.

La actividad de nuestro equipo se inicia en Madrid en el 1.995 y desde entonces hemos venido consolidando nuestra posición dentro del mundo pericial, trabajando y redactando informes de todo tipo, para la solución de los mas diversos problemas constructivos y valorando todo tipo de unidades constructivas con la clara idea de desarrollar nuestros servicios en clara obsesión por la defensa de nuestros clientes.