SERIEDAD, ECONOMIA, ASESORAMIENTO, TECNICOS DE CABECERA PARA SU EDIFICIO O PROPIEDAD, LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS DEL MERCADO

Planos

En Albarquitectura nuestro departamento especialista en mediciones y levantamiento de planos le asegura un trabajo de gran precisión y a precios sin competencia.

Medición y levantamiento de planos

Realizamos mediciones de todo tipo de inmuebles aportando más de 20  años de experiencia en levantamiento de planos de viviendas, oficinas, locales comerciales y edificios completos. Las mediciones se realizan con tecnología laser de gran precisión y se entregan en formato digital o impreso indicando superficies útiles por estancia y construidas por planta.

Medición para Recursos Catastrales

En aquellos casos con discrepancias entre la superficie catastral y la real se realizan mediciones y levantamientos de planos con certificando de su superficie, para su tramitación en Catastro

Certificados de Superficie

A menudo son necesarios para distintos fines, tales como conseguir mejores condiciones en préstamos hipotecarios o establecer un valor de venta. Tras la medición y levantamiento de planos se entregará junto a los mismos un certificado de superficie para el fin requerido.

Medición para Expropiaciones

Se realizan mediciones para todo tipo de expropiaciones de viviendas, locales y naves industriales.

Presentaciones

Dada la importancia que está cobrando actualmente la presentación de productos inmobiliarios en el mercado, preparamos dosieres para obra nueva, presentación de proyectos o venta/alquiler de un inmueble singular, y proyectos de interiorismo mediante técnicas infográficas  2D/3D que harán que el inmueble sea más atractivo ante potenciales clientes.

También se realizan planos conceptuales en 3D de urbanizaciones, conjuntos de oficinas y grandes extensiones comerciales entre otros.

Los planos en todos los casos se entregarán a escala en formato digital y/o impreso.